9
Publicado por xabenx el 18 jul 2012, 14:30
Aquí huele a cerrado por @aben_95
Vía: https://twitter.com/aben_95/status/225112338393595904
32
Publicado por staroveralways el 14 jul 2012, 21:30
No os quejéis por @kbztpt
Vía: twitter.com/kbztpt
7
Publicado por Merkel, aquí no hay de eso. el 12 jul 2012, 20:30
Merkel, aquí no hay de eso por @MissDeletere
Vía: https://twitter.com/MissDeletere/status/223051940462993408
11
Publicado por tuiteroadictosesentaynueve el 8 jul 2012, 00:00
Filosofía que más de uno aplicará esta noche por @penaisgod
Vía: https://twitter.com/penaisgod/status/220647240090386432
12
Publicado por cavernicolalmn el 4 jul 2012, 14:30
Es por tu bien, ya verás por @losdiasdetuvida
Vía: https://twitter.com/losdiasdetuvida/status/220154701168119808
10
Publicado por misseude el 30 jun 2012, 18:00
Sombra aquí, sombra allá por @Justacreep
Vía: https://twitter.com/Justacreep
57
Publicado por tyko el 28 jun 2012, 00:30
Contesta esta encuesta, mi amol por @LassanaDiarra_
Vía: https://twitter.com/LassanaDiarra_/status/217718956159537153
12
Publicado por uruguaya el 23 jun 2012, 19:30
Shhh... no temas, yo estoy aquí por @PatyCorrea_uy
Vía: https://twitter.com/PatyCorrea_uy/status/216021419404951552
81
Publicado por grego_ba el 23 jun 2012, 00:30
Aquí está la raíz del problema por @Gre_gorrion16
Vía: https://twitter.com/Gre_gorrion16/status/214405931214184449